17 julio, 2024
Policiales

Resistenica: Robaron a una periodista de Radio Facundo Quiroga a punta de pistola

En horas de la mañana de este miércoles, la periodista María Cecilia Herrera, quien ejerce su profesión en Radio Facundo Quirogafue asaltada por dos denominados “motochorros” que portando un arma de fuego y a cara descubierta le arrebataron sus pertenencia.

El hecho había ocurrido en la parada de colectivo de la línea 106 del barrio Complejo Malvinas, dos hombres de entre 30 y 40 años la interceptaron, sin intercambiar palabras, y apuntándole con una pistola, le quitaron una mochila donde guardaba un celular y documentación personal de la locutora.

No fue agredida físicamente, pero la trabajadora indicó que más allá de las posesiones perdidas lo que realmente la afecta es la sensación de vulnerabilidad y agregó “creo que de las cosas más valiosas que he perdido, me han quitado la tranquilidad de tomar el colectivo para venir a trabajar”.

Hay que señalar la facilidad con la que un criminal puede conseguir un arma y la falta de control con la que delinquen a plena luz del día. Cecilia advirtió que “sorprende la tranquilidad con la que se fueron con mis cosas, y la intranquilidad con la que yo me quedé”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.