16 abril, 2024
SaludUltimo

PAMI: Remedios gratuitos para jubilados el programa comenzará en marzo

El Gobierno presentó recientemente el programa “Vivir Mejor” con el que se garantizarán 170 medicamentos esenciales gratuitos para los cinco millones de afiliados del PAMI. La inversión para cubrir los costos será de aproximadamente $ 30.000 millones.

La directora Ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, en una entrevista con El Destape Radio, se refirió a los beneficios por el programa de remedios gratuitos y garantizó que se trata de un ingreso indirecto para los jubilados.

Volnovich explicó que tomaron esta decisión para que los medicamentos esenciales sean gratuitos para todos los jubilados que lo necesiten y dijo que, obviamente, tendrán un control sanitario. Durante la entrevista, confirmó que el programa comenzará a implementarse a partir de los primeros días de marzo.

Asimismo, Volnovich destacó el apoyo del presidente, Alberto Fernández y se mostró optimista: “Alberto dice ‘No hables de gasto, habla de inversión’. Siento mucho orgullo. El Presidente nos ha pedido que sea prioridad y nos ha dado absoluto apoyo”.

Además, marcó ciertas diferencias con respecto a la forma de gobernar de la gestión de Mauricio Macri: “Durante estos últimos 4 años, nuestros jubilados fueron vistos como un gasto”.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.