22 junio, 2024
ChacoInteriorPolítica

Tres Isletas: Viajaba en moto junto a su bebé y murió tras ser embestida por un automóvil

En la noche del sábado alrededor de las 21hs aproximadamente, sobre Av. 1 de Mayo intersección con calle Perú se registró un siniestro vial producto del cual perdió la vida una joven identificada como Araceli Orellana, de 18 años, domiciliada en la localidad de Tres Isletas.  

Al llegar los uniformados se encontraron con que efectivamente se trataba de un accidente siendo participes una motocicleta marca Motomel 150cc tipo Cross en la que abordaban una mujer de 18 años con su hija de 1 año y 4 meses acompañada de un adolescente de 17 años.

Todos presentaban distintas lesiones, por lo que una ambulancia se encontraba presente para trasladar a los lesionados hasta el hospital local, donde horas después los médicos informaron el fallecimiento de la joven madre, quien en vida fuera Araceli Giuliana Orellana de 18 años.

Los efectivos realizaron averiguaciones del hecho, por lo que pudieron dar con una testigo que comento a los uniformados que habría un segundo participe del siniestro, tratándose de una maquinaria guinche que era abordado por dos personas, quienes se habrían dado a la fuga, de esta manera la prevención,  continúa con las investigaciones pertinentes par dar con los posibles participes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.