22 junio, 2024
PolicialesResistencia

Resistencia: Robó una moto y la abandonó en la calle al verse cercado por la Policía

Efectivos policiales de la Comisaría Sexta, tomaron conocimiento sobre un hecho delictivo, donde un joven habría sido víctima de la sustracción de su motocicleta en la puerta de su domicilio.

Finalmente lograron recuperar el rodado horas mas tarde.

El damnificado radico la denuncia el sábado por la madrugada cerca de las 4:30hs cuando ingresaba a su domicilio en el Complejo Malvinas, personas de identidad desconocida habrían sustraído su motocicleta –marca Zanella ZB 115c.c

Por tal motivo, los uniformados implementaron un amplio operativo de búsqueda por las adyacencias y zonas aledañas del hecho. Después, notaron a un joven que circulaba con un rodado de similar característica por Av. Belgrano y Malvinas Argentina.

El presunto autor, al notar la presencia policial se habría dado a la fuga rápidamente, dejando abandonado la motocicleta y siguió a pie logrando escapar.

Seguido a esto, los agentes procedieron a controlar la numeración de cuadro y motor, logrando establecer que se trataba de la misma moto que fuera denunciada.

Por ello, la subieron al patrullero y la llevaron a la unidad donde a los pocos minutos, se hizo el presente propietario con las documentaciones, recibiendo en conformidad nuevamente su móvil y agradeciendo la labor policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.