14 junio, 2024
Deportes

Dura derrota para San Lorenzo ante Talleres

Talleres  logró este sábado por la noche un triunfazo 1 a 0 ante San Lorenzo de Almagro, en el estadio Mario Kempes, en un cotejo válido por la fecha 20 de la Superliga de primera división del fútbol argentino.

Jonathan Menéndez, a los 5 minutos del complemento, marcó un golazo con un disparo desde afuera del área que terminó significando una sufrida victoria.

A los 41 minutos del primer tiempo, se fue expulsado Juan Ramírez en la visita, por doble amarilla. Sobre el cierre del partido, vieron la roja en la «T» Guido Herrera y Menéndez.

En el Matador son titulares el defensor Facundo Medina y el delantero Nahuel Bustos, que se sumaron esta semana al plantel luego de ser campeones con la selección argentina Sub 23 en el Preolímpico de Colombia. En la previa, fueron homenajeados.

Con este triunfo, el Matador llega a los 28 puntos y se ubica en el puesto 12° de la tabla de posiciones.

En la próxima fecha, la 21, Talleres volverá a ser local: el lunes 24, a las 21.45, recibirá a Huracán.

El equipo de Medina llevaba cuatro partidos sin ganar (dos empates y dos derrotas). La última victoria había sido la goleada 5 a 0 a Godoy Cruz, en la fecha 15.

Jonathan Menéndez metió un golazo y la «T» estaba para liquidarlo. Pero se fue expulsado Herrera y terminó atajando Nahuel Bustos. Delirio de los hinchas del Matador. ¡Por fin!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.