25 mayo, 2024
Resistencia

Resistencia: Trabajos de prevención mediante operativos de control vehicular

El Municipio de Resistencia continúa con los operativos de control de tránsito y transporte en los distintos puntos de la Ciudad, esta vez en Avenida Mac Lean y La Pampa. Los trabajos estuvieron a cargo de Matias Breard, Subsecretario de Tránsito y Dario Sardi, Director General de Tránsito.

En los controles, los agentes municipales verifican la documentación, el uso de casco y las condiciones generales de los motovehículos. En esta oportunidad, en avenida Mac Lean y sobre la calle La Pampa, se secuestraron alrededor de 16 motos vehículos, un camión, dos autos particulares y dos vehículos de transporte.

Durante el control, Breard comentó: “Estos operativos se van a seguir replicando en distintas partes de la Ciudad, ya que este trabajo tienen como fin evitar los siniestros y el control de los mismos”. Continuó: “Es por ello que pedimos a los ciudadanos de Resistencia que transiten con toda la documentación necesaria, ya sean cascos, la utilización de escape, en los vehículos de transporte la documentación habilitante y el seguro, siempre consigo a la hora de circular”.

Asimismo, Sardi, agregó: “Este es uno de los ejes de trabajo que viene teniendo la Dirección General de Tránsito a partir del lineamiento político de la Municipalidad de Resistencia, por parte de la Secretaria de Gobierno y la Subsecretaria de Tránsito y Transporte. Venimos trabajando en diferentes ejes, primero la educación, luego la concientización y por último la fiscalización, que es la aplicación de la sanción en el caso de la falta de elementos o documentación necesaria”.

“En el transcurso del año contaremos con cursos, capacitaciones y continuaremos con los operativos, insisto que tenemos como prioridad la educación vial y segundo la concientización que haremos por todos los medios necesarios”, concluyó.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.