24 junio, 2024
Política

Fernández acusó al macrismo de crear cuentas falsas de Fabiola Yañez en redes

El presidente de la Nación desmintió que la primera dama tenga cuentas oficiales en las redes.

Alberto Fernández apuntó al macrismo por las cuentas falsas creadas en Twitter en nombre de Fabiola Yañez. Así lo dejó en claro a través de un posteo que rápidamente se volvió viral.

«Esta y otras cuentas en la que aparece Fabiola son falsas. Todo es parte de las operaciones que el macrismo sigue desarrollando en las redes. Han mentido y siguen haciéndolo. Mienten y lastiman. Es lo que saben hacer. Solo sépanlo», escribió.

En la publicación, el jefe de Estado adjuntó una captura de pantalla en la que se puede ver la cuenta falsa, a nombre de @FabiolaYaez16. Horas después de la publicación, la cuenta fue suspendida por «no cumplir con las reglas» de Twitter.

Fernández expresó el mensaje luego de llegar a Roma, donde comenzará su gira por Europa. Lo cierto es que, días atrás, la propia Yañez había denunciado la existencia de «cuentas falsas». 

«Obviamente, es para perjudicarme», había dicho.

«Me enteré cuando llegué del viaje a Israel sobre las cuentas falsas. Han escrito poniendo palabras en mi boca, y han hablado por mí. Me hizo sentir muy mal porque no le había prestado la atención necesaria», continuaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.