19 abril, 2024
Espectáculos

Conmoción por la muerte de Juan Carlos Acosta, reconocido bailarín de ShowMatch

El lunes en primeras horas de la tarde, Flavio Mendoza compartió un posteo tan triste como sorpresivo en el que expresaba su dolor por la muerte de Juan Carlos Acosta (41), reconocido bailarín de ShowMatch. Aún se desconoce la causa de la muerte de Juan Carlos. Según pudo saber este sitio a través de allegados del artista, el hombre llamó a su pareja por teléfono para contarle que no se sentía bien y al llegar al domicilio del bailarín lo hallaron ya sin vida. 

“No puedo creer que ya no estés en este mundo Juan, un gran artista y excelente persona que Dios esté con vos”, escribió Flavio en Instagram junto a una imagen de Acosta, quien fue partenaire en el Bailando de Rocío Guirao Díaz en 2009, de Jésica Cirio en 2014 (con quien también compartió el Patinando en 2007) y de Nazarena Vélez en el año 2015. 

De hecho, Juan Carlos y Nazarena protagonizaron una fuerte pelea que terminó con la renuncia del bailarín en medio de un escándalo. Además, Acosta integró Stravaganza.

Cinthia Fernández también expresó su tristeza en Twitter por la temprana partida de Juan Carlos, quien continuaba realizando participaciones en el ciclo de ShowMatch en distintos ritmos y aperturas.

“Juanqui mi amor QDEP, siempre alegre siempre hiper movedizo buscando crecer, siempre buen compañero no puedo creerlo”, escribió la bailarina en la red social.

Nuestras condolencias a su familia y seres queridos.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.