22 junio, 2024
DeportesUltimo

[VIDEO] River le ganó a Godoy Cruz en Mendoza y es el único puntero del campeonato

El equipo de Marcelo Gallardo tuvo un dominio casi total, pero le faltó contundencia y solamente se impuso por la mínima en el Malvinas Argentinas. A pesar de unos instantes de zozobra sobre el final, el Millonario se llevó tres puntos vitales y cerrará la fecha como líder absoluto del torneo. Le alcanzó con un gol de Matías Suárez para vencer 1-0 a Godoy Cruz y así cerrar esta 17ª fecha de la Superliga como único líder del campeonato. Ahora, quedan otras seis finales.

El Tomba, último equipo de la Superliga, buscó dar el golpe, aunque sin muchos argumentos. Tuvo vida porque River no podía estirar la diferencia. Eso provocó que se ilusionara con un gol sobre la hora que le diera por lo menos un empate. Lo tuvo sobre el final y no lo aprovechó.

En la primera parte de la Superliga, el conjunto mendocino tuvo un desempeño muy malo, ya que con tres victorias y 13 derrotas apenas pudo sumar nueve puntos y está último.

Para afrontar la parte final del campeonato, los dirigentes sumaron ocho refuerzos y contrataron como técnico a Mario Sciacqua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.