20 abril, 2024
Policiales

Barranqueras: Robaron la casa de una mujer policía, hay tres detenidos

En la madrugada de este domingo, sobre la calle Alem al 3500 aproximadamente de la localidad mencionada. 

Una agente de la policía del Chaco, con prestación de servicio en División Central Despacho denunció que ladrones ingresaron en su vivienda, y se llevaron varios elementos. 

Tras investigaciones de la mujer, un vecino mencionó que vio salir del domicilio a tres personas masculinas que ingresaron. Con esta información y mayores datos recabados, los oficiales de la Comisaria Segunda, comenzaron las tareas investigativas, dando con los presuntos autores del hecho en la plaza Arturo Illia, los tres se encontraban sentados un banco.  

Al acercase los efectivos, identificaron a un joven de 22, otro de 21 y un tercero de 16. Éste último tenía en su poder la llave de la puerta trasera de la casa de la mujer oficial. Fueron trasladados a la División de Medicina Legal.  

Los agentes lograron recuperar los objetos sustraídos en un patio trasero de una casa ubicada sobre calle Alem y Nicolás Rojas Acosta. Estaban tirados entre pastizales.  

El fiscal en turno dispuso se de intervención a la División Rastros, se notifique aprehensión a los dos mayores de edad. En cuanto al menor se de intervención al Juzgado de Menor y Familia en Turno. 

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.