25 junio, 2024
PolicialesUltimo

Resistencia: Cinco detenidos por el robo del 24hs “El Chaman”

En la mañana de hoy en la Comisaria Segunda de Resistencia, se realizó una conferencia de prensa con el jefe de la Policía Fernando Romero, y la Fiscal N°15 Vanesa Fonteina, informaron que este viernes se realizaron más de seis allanamientos simultáneos en la capital provincial. 

Tras el violento robo de $400 mil pesos al empleado del kiosco 24hs “El Chamán” en la veredad de dicha sucursal, ubicada en Av. Lavalle y calle 3

Los diversos allanamientos en distintos barrios de la ciudad, Villa Don Andrés, Santa Catalina, Villa Dórico, Juan B. Alberdi y el Asentamiento 10 de Mayo. 

Lograron con la aprensión de 5 personas, entre ellos 3 hombres y 2 mujeres. Secuestrando cuatro pistolas de 9 y 25 milímetros con 300 cartuchos, 800 gramos de cocaína valuados en 1.120.000 pesos, 120 mil pesos, y la indumentaria que habrían usado los acusados el día del robo. 

El operativo estuvo a cargo del Comisario Inspector José Orlando Galarza de la Comisaria segunda, Cuerpo de Operaciones Especiales, Drogas Peligrosas, Bomberos, Canes y efectivos del servicio externos del área de la zona norte, para brindar las coberturas de seguridad internas y externas de los domicilios. 

Los elementos secuestrados quedaron a disposición de la fiscalía, con la causa caratulada “Supuesto Robo a Mano Armada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.