fbpx

Quiso adelantar el asado y prendió las brasas en el baúl de su auto: casi explota todo

Un hombre casi provoca un desastre en la jornada de ayer en un balneario de La Falda, Córdoba, porque intentó prender el fuego del asado en el baúl de su auto.

Por fortuna el muchacho se dio cuenta en seguida de lo malo que había sido su idea de prender brasas en el baúl de su Volkswagen Gol Trend y llamó a la policía, que a su vez convocó a los bomberos de La Falda.
El episodio se registró pasadas las 14 en el balneario Las 7 Cascadas, donde el hombre, que es de Salta, se preparaba para comer un asado con amigos, informó el canal El Doce de Córdoba.

Cualquiera podría haberlo previsto, pero el muchacho tardó en percatarse de que el fuego empezó a consumir la rueda de auxilio, el tapizado del baúl y las partes plásticas del auto.

Para colmo de males el auto en cuestión contaba con un tanque de GNC y podría haber explotado junto con los muchos autos que estaban en el mismo estacionamiento del balneario.

«Por suerte no abrieron el baúl y todo quedó contenido adentro. Eso ayudó a que no se prenda aún más y lo puedan extinguir», expresó Gabriel Molina, jefe del cuartel de bomberos de La Falda, al canal cordobés.

Aún así el fuego llegó a afectar el 30% del auto y los bomberos encontraron una bolsa de carbón todavía prendida.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.