19 abril, 2024
ActualidadPolítica

Alberto Fernández llegó a Israel en su primer viaje internacional como Presidente

El Presidente arribó esta mañana al aeropuerto internacional de Tel Aviv, donde fue recibido por funcionarios del gobierno israelí y la embajadora en Argentina, Galit Ronen.

Alberto Fernández llegó esta mañana a Israel. El Presidente arribó hoy al aeropuerto internacional de Tel Aviv, donde fue recibido por funcionarios del gobierno israelí y la embajadora de ese país en Argentina.

En el aeropuerto internacional de Tel Aviv, el mandatario fue recibido por la ministra de Cultura y Deporte, Miri Regev; el director general del Ministerio de Relaciones Exteriores, Yuval Rotem; el director general adjunto para América Latina y el Caribe, Modi Ephraim, y la embajadora israelí en Argentina, Galit Ronen.

Este es el primer viaje al exterior del mandatario. Mañana participará del “Foro Internacional de Líderes en Conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto y la Lucha contra el Antisemitismo” que se realizará en el Museo de Yad Vashem en Jerusalén, informó Presidencia.

El jefe de Estado concurrirá a una fecha clave para Israel en que se recuerda el 27 de enero de 1945, cuando las tropas del ejército soviético abrieron las puertas del campo de concentración y exterminio nazi de Auschwitz-Birkenau.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.