19 abril, 2024
PolicialesUltimo

Un turista australiano se encuentra grave luego de ser apuñalado en Buenos Aires

El ataque ocurrió frente a la Facultad de Derecho en el barrio porteño de Recoleta.

Un turista australiano fue apuñalado en el pecho por un delincuente que intentó robarle mientras hacía ejercicio en el parque ubicado frente a la Facultad de Derecho, en el barrio porteño de Recoleta, y hasta este mediodía la Policía de la Ciudad aún buscaba al agresor que escapó tras el hecho, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio se registró el sábado último cerca de las 7.10 de la mañana, cuando una persona que circulaba por la plaza situada al lado del Museo Nacional de Bellas Artes vio al turista herido y llamó al teléfono de emergencias 911.

Según los voceros, los policías que acudieron se entrevistaron con la víctima, quien les explicó que mientras realizaba actividad física en el lugar fue sorprendido por un hombre que lo amenazó con un arma blanca para exigirle sus pertenencias.

El turista australiano actualmente está internado en terapia intensiva en el Hospital Fernández, donde lo operaron, y su estado es grave. Había llegado el viernes pasado con su esposa y amigos a Buenos Aires, con los que tenía previsto viajar el domingo en un crucero a la Antártida. Le dieron una puñalada a la altura del corazón.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.