25 mayo, 2024
ActualidadNacionalPolíticaUltimo

Sergio Massa: “No creo en el suicidio de Nisman»

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aseguró que Alberto Nisman fue asesinado u obligado a matarse. Ante la pregunta de Luis Novaresio sobre qué cree que sucedió con el fiscal que investigaba la voladura de la AMIA, el legislador nacional e integrante del Frente de Todos aseguró: ““Intuitivamente no creo en el suicidio de Nisman”.

Y desarrolló: “No parecía que la actitud que traía previo a su fallecimiento sea la actitud de alguien que piensa en suicidarse; en todo caso, intuitivamente, creo más en el homicidio o en el suicidio inducido”, declaró Massa en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red.

Pese a las diferencias de criterio, Massa resaltó que el Presidente está comprometido en avanzar con la investigación y en que se esclarezcan definitivamente los ataques terroristas a la Embajada de Israel y a la mutual judía. “Tenemos que lograr que la justicia tenga todas las herramientas para poder esclarecer estos hechos que son marcas indelebles que en la sociedad argentina cristalizan la idea de impunidad que tenemos que borrar”, reflexionó.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.