25 junio, 2024
PolicialesResistenciaUltimo

Riña entre familias: la policía fue recibida entre ladrillazos y disparos

Un intenso momento de disturbio en la vía pública se produjo anoche, en el barrio Villa Libertad

En horas de las 22:30hs aproximadamente, efectivos del policía del Chaco, son alertado de un disturbio generalizado entre dos familias, sobre calle Fortín Loma Negra al 1480 de la capital Chaqueña.


Al llegar, los agentes observaron una riña entre 40 personas que se encontraban en plena batalla. Según información policial.

Tras notar la presencia del móvil de la fuerza, comenzaron a atacarlo arrojando ladrillos y efectuando varios disparos de arma de fuego hacia los agentes.

Ante ello, los oficiales solicitaron apoyo radial y allí lograron la detención de dos personas involucradas: Carlos Verón de 24 años y Rubén Maidana de 27 años. Secuestrándole un revolver calibre 38, marca Smith & Wesson, cuatro vainas servidas y dos cartuchos del mismo calibre, y una pistola semi automática Calibre 380- BERSA, sin número de serie visible.


Por otro lado, el agente policial que sufrió lesiones de carácter leve en su antebrazo derecho producto de un ladrillazo, radicó la denuncia correspondiente.

En el hecho intervino personal del Gabinete Científico, quien realizó pericias sobre el móvil policial y Prueba de Rodizonato de Sodio sobre las personas aprehendidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.