El Gobierno del Chaco informó el cronograma de pago de los salarios correspondientes a junio de 2026 para los trabajadores de la administración pública provincial.
Según se detalló, los haberes de los trabajadores pasivos serán acreditados el miércoles 1 de julio y estarán disponibles para su retiro a través de los cajeros automáticos desde las 21 horas.
Por su parte, los empleados del sector activo percibirán sus salarios el jueves 2 de julio, también con acreditación habilitada desde las 21 horas.
De esta manera, la administración provincial confirmó las fechas de pago de los sueldos de junio para los agentes estatales chaqueños.
