La Provincia confirmó el pago de salarios para los primeros días de julio

El Gobierno del Chaco informó el cronograma de pago de los salarios correspondientes a junio de 2026 para los trabajadores de la administración pública provincial.

Según se detalló, los haberes de los trabajadores pasivos serán acreditados el miércoles 1 de julio y estarán disponibles para su retiro a través de los cajeros automáticos desde las 21 horas.

Por su parte, los empleados del sector activo percibirán sus salarios el jueves 2 de julio, también con acreditación habilitada desde las 21 horas.

De esta manera, la administración provincial confirmó las fechas de pago de los sueldos de junio para los agentes estatales chaqueños.

Salir de la versión móvil