PolicialesResistencia

Un menor sufrió un accidente al caer en un pozo con agua por Av Mc Lean

Un nene de 10 años se salvó de milagro luego de caer a un pozo de 50 metros de profundidad. El hecho se registró en horas de la tarde del miércoles, en inmediaciones del Club Comercio, ubicado por calle Mc Lean al 3.200, en Resistencia. La víctima salía de entrenar, no se percató de la existencia del pozo y cayó.

«Largué todo lo que tenía encima y me tiré a salvarlo, si no se ahogaba», manifestó la tía del chico. Todo sucedió cuando el menor caminaba junto a sus otros chicos, luego de salir del club. En ese contexto, no vio el pozo cubierto de agua y cayó bruscamente.

Tras un rápido movimiento de su tía, el nene logró salir sin mayores complicaciones: su estado de salud es bueno y no sufrió heridas. «Fue un momento horrible lo que pasamos, pero estamos bien», aseguró la tía de la víctima.

En ese sentido, la familia del niño indicó que el pozo sería parte de una antigua obra cloacal que desde hace tiempo se encuentra en la zona, por lo que evidenciaron su preocupación. «Es un peligro para toda la sociedad», señalaron y pidieron que se intervenga en la zona, ya sea con el tapado definitivo del hoyo o con señalética que permita distinguir a los peatones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Botón volver arriba