Agentes del Servicio Externo de la Comisaría Primera detuvieron a un joven esta madrugada, alrededor de la 1, en avenida Alvear y Nahuel Huapi, cuando intentaba realizar una transacción comercial por una motocicleta de dudosa procedencia.
El hecho se relaciona con un episodio ocurrido el pasado lunes, cuando un patrullero de la Comisaría Primera de Fontana sufrió la rotura de su parabrisas tras ser impactado por un elemento arrojado por un individuo que luego se dio a la fuga.
A partir de testimonios recolectados, se logró identificar al presunto autor y se solicitó su inmediata captura. En el operativo de hoy, efectivos observaron a dos sujetos junto a dos motocicletas, reconociendo en uno de ellos al sospechoso.
Ambos manifestaron que estaban a punto de concretar una operación comercial por uno de los rodados, una Honda Wave color negra. Conforme a las actuaciones, los dos hombres, de 23 y 26 años, fueron trasladados junto a los motovehículos a la unidad policial, donde el más joven fue notificado en la causa por “Supuestos Daños a Bienes del Estado”.
