El dirigente Bruno Contrera, referente de la Liga FUMECH, fue oficializado como nuevo integrante del Comité Ejecutivo de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS). Su incorporación llega tras una extensa trayectoria en la fiscalización de torneos nacionales y su participación en la Comisión de Campeonatos, además de integrar el comité organizador del Torneo de Campeones 2025.
En esta nueva etapa, Contrera asumirá un rol estratégico dentro de la conducción nacional y participará en la redacción del nuevo Reglamento de Campeonato de la CAFS, con el objetivo de modernizar y unificar criterios en todo el país. “Es una gran responsabilidad y un desafío enorme; creo que nuestro deporte no tiene techo”, expresó.
El nombramiento también reconoce el destacado presente de la Liga FUMECH, que en 2025 logró competir en el Argentino A de Selecciones y sostuvo una intensa actividad local con torneos Apertura, Clausura y Copa Bo Play. Con esta designación, el futsal del interior gana representación directa en los principales espacios de decisión del país.
