
La línea no tiene vencimiento. Continuará habilitada este año y el año próximo la posibilidad de unificar préstamos y tarjetas en una sola cuota mensual, con opciones de gestión online y atención personalizada.
Nuevo Banco del Chaco mantiene vigente este año y el año próximo la línea de préstamos de consolidación de deudas y, una herramienta pensada para aliviar la economía familiar mediante la unificación de deudas personales en una única cuota mensual, con condiciones más convenientes y mayor previsibilidad financiera.
Desde la entidad explicaron que “las solicitudes online recibidas desde el lanzamiento de la línea están siendo analizadas por nuestros asesores. Todos los casos serán atendidos una vez finalizado el análisis inicial y se contactará a cada cliente para asignarle un turno y completar la gestión”.
Esta línea permite a las familias chaqueñas acceder y contar en cualquier momento del año con una opción para reorganizar los compromisos financieros.
Para iniciar la gestión de manera ágil y sencilla, el trámite puede realizarse de forma online, con atención personalizada, a través del sitio web oficial del banco www.nbch.com.ar o mediante el servicio de Atención Online por WhatsApp al 362 416 1290.
Una vez completada la información solicitada, un asesor de Nuevo Banco del Chaco se comunicará para indicar la documentación requerida y otorgar un turno para completar el trámite en la sucursal. Las solicitudes enviadas a través del formulario se procesan dentro del mes en curso y se responden a la brevedad.
La línea de consolidación de deudas está habilitada durante todo el año para personas bancarizadas que perciben sus haberes en Nuevo Banco del Chaco: activos y pasivos de la Administración Pública Provincial, personal del sector privado, organismos y entes autárquicos.



