Cayó el ladrón que redujo y maniató a una joven para robar un kiosco

En horas de la mañana de este martes, la Policía concretó la captura de un hombre que durante la madrugada del lunes ingresó a un kiosco y maniató a la cajera para luego huir con dinero y mercadería. La detención se efectuó alrededor de las 9.50, en inmediaciones de la calle Carrasco, casi en el cruce con la avenida Nicaragua, en Resistencia, y fue en el marco al asalto perpetrado el lunes, a las 4.30, en el local comercial situado por Avenida Chaco al 1.825.
Fuentes policiales informaron que se trató de un joven de 21 años, identificado como A.K.D., con domicilio en el barrio Juan B. Alberdi. Fue en el marco de una investigación iniciada tras el atraco al comercio. En ese sentido, una cámara de seguridad del local registró la escena que fue clave para que los efectivos pudieran dar con el ladrón.
La secuencia evidenció cómo el sujeto ingresó vehemente por la ventanilla del kiosco, maniató a una joven que trabajaba como cajera en el lugar, le pidió plata y luego se dio a la fuga con dinero que había en la caja registradora, sachet de leche, bebidas alcohólicas y otros elementos.
El operativo de arresto estuvo a cargo de integrantes de División Delitos Contra la Propiedad, quienes tras analizar el video y realizar averiguaciones en la zona, lograron localizar al implicado. Luego de su captura, el individuo fue trasladado hasta la dependencia, donde quedó a disposición de la Justicia.



