Tragedia en barrio de Fontana: un niño murió atropellado por un vecino

Una fatalidad enluta a la comunidad de Fontana y ocurrió este viernes por la tarde, cuando un niño de seis años, identificado como Tobías Arizaga, murió tras ser atropellado por un vehículo en las cercanías de su domicilio.
El lamentable suceso ocurrió a las 18.30 en las 506 Viviendas. Según la declaración de su madre, de 18 años, el niño se encontraba circulando en bicicleta cuando fue embestido por un vecino que, aparentemente, estaba sacando su automóvil de reversa de un garaje.
Inmediatamente, el pequeño fue trasladado hacia el Hospital Pediátrico. La conmoción se profundizó al momento de la recepción hospitalaria. El informe de la Policia Sanitaria Metropolitana indica que ngresó sin signos vitales».
Alerta Urbana pudo confirmar a través del director del hospital Pediátrico, Hugo Ramos, que la víctima ingresa en paro cardiorespiratorio, se realizaron las maniobras de reanimación sin respuesta positiva por lo que lamentablemente se confirmó el fallecimiento a los padres.
Tras confirmarse el deceso, se solicitó la intervención del Médico Policial en turno y de las autoridades pertinentes para la investigación del hecho.
La noticia fue notificada a la Sala 911, a la Dirección General de Seguridad Metropolitana (D.G.S.M.), a la Comisaría Primera de Fontana, y a las divisiones de Medicina Legal y de Criminalística para las actuaciones correspondientes.



