Mundo

El dictador Maduro declaró a Jesucristo como “dueño de Venezuela”

El dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, llevó a cabo un encuentro de oración por la paz y declaró a Jesucristo como «señor y dueño» del país sudamericano. Este singular evento fue celebrado en el Palacio de Miraflores (sede del Gobierno) y transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV). El mismo se da en medio de las tensiones con Estados Unidos, a raíz del despliegue militar norteamericano en el mar Caribe.

De este encuentro participaron pastores evangélicos, la primera dama, Cilia Flores; el diputado y vicepresidente de Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Guerra, hijo de Maduro.

«Sepan que este palacio presidencial, verdaderamente, es el palacio del pueblo y, a partir de hoy, es un altar para glorificar a Dios, para que el pueblo glorifique a Dios, un gran altar de oración y de fuerza», señaló Maduro en el denominado «Encuentro Binacional de Oración por la Paz».

Asimismo, recordó que en Venezuela existe la libertad de culto, establecida en la Constitución actual, que data de 1999, pero dijo que, como ciudadano y presidente, se «radicaliza» con Cristo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Botón volver arriba