Ana María Pospisil, de 55 años, es buscada intensamente en Tres Isletas luego de retirarse de su domicilio en la mañana del lunes sin avisar y dejar una nota en la que escribió: “Perdón, voy a estar bien”.
La mujer vivía junto a su esposo en calle Belgrano 799, y según informó la Policía del Chaco, su hijo Marcelo Alejandro Laglaive denunció cerca de la medianoche del lunes que su madre se había marchado con sus pertenencias y no volvió a responder llamadas ni mensajes. El esposo de Pospisil también radicó una exposición en la comisaría local.
Tras la denuncia, efectivos de la Comisaría de Tres Isletas iniciaron la búsqueda y tomaron declaraciones a allegados. Una amiga cercana aseguró desconocer el paradero de la mujer, aunque recordó que en una ocasión Pospisil le había dicho: “Cuando me vaya, nadie va a saber nada, no le voy a decir nada a nadie”.
Vecinos de la zona señalaron que podría haberse subido a una camioneta blanca tipo F100 antes de desaparecer.
Rasgos y contacto
Según la descripción policial, Ana María Pospisil es de contextura robusta, tiene cabello oscuro corto y lacio, tez blanca, ojos marrones y mide aproximadamente 1,65 metro. No se pudo precisar cómo vestía al momento de salir.
Su número de teléfono es 3644-632162 y su perfil de Facebook figura como “Ana Pospisil”.
La Fiscalía de Investigación Penal N°1 de Juan José Castelli, a cargo de la fiscal Raquel Maldonado, interviene en la causa. Se activó el protocolo de búsqueda de persona desaparecida, y se solicita a la comunidad que cualquier información sea comunicada a la comisaría más cercana o al número de emergencia 911.
