Manuel David Valverde Rodríguez, que tiene captura nacional e internacional por el asesinato de Morena, Brenda y Lara en Florencio Varela, dijo que estaba en Trujillo, Perú, al momento del hecho.
Manuel David Valverde Rodríguez, ciudadano peruano con orden de captura nacional e internacional por su presunta vinculación con el triple femicidio narco de Florencio Varela, difundió un video en el que niega cualquier relación con los hechos y asegura que el día del crimen se encontraba en Trujillo, Perú, aquejado de un problema de salud.
En el material audiovisual, el tío de Tony Janzen Valverde Victoriano, alias “Pequeño J”, se dirige a los medios de comunicación y afirma que las acusaciones en su contra son falsas. “Señores periodistas, muy buenos días. Quien les habla en esta oportunidad soy Manuel David Valverde Rodríguez (…). Esto es para desmentir lo que aduce la prensa de Buenos Aires, Argentina, que dice que uno es un narcotraficante, un delincuente. Yo acá tengo los medios probatorios”, expresó.
