Secuestran en Santa Fe una camioneta robada en el millonario golpe de Gral Pinedo

La División Investigaciones de Charata informó que este martes por la noche se logró secuestrar en la provincia de Santa Fe una camioneta Toyota Conquest blanca, sustraída días atrás durante un violento robo con armas de fuego y privación ilegítima de la libertad ocurrido en un establecimiento rural de General Pinedo, conocido como Los Molinos, ubicado en la Colonia Welber.
El hecho, que se investiga desde el 7 de octubre, fue protagonizado por un grupo armado que ingresó al predio situado en la Picada 5 y 7, donde redujo al personal y se apoderó del vehículo , de 29 millones de pesos y de varios elementos de valor. Desde entonces, se había emitido un pedido de secuestro nacional con colaboración de las provincias limítrofes, ante la sospecha de que los autores podrían haber huido hacia el sur.
El operativo se llevó a cabo alrededor de las 21:20 en la localidad santafesina de Ataliva, donde efectivos de la Subcomisaría local, a cargo del inspector Bulacio, lograron interceptar la camioneta denunciada como robada.
En el interior del vehículo se hallaron una llave de Ford Ranger y dos manojos de llaves de domicilios, elementos que también habían sido denunciados como sustraídos durante el violento asalto ocurrido en General Pinedo.
El procedimiento fue supervisado por el fiscal del Distrito 5°, doctor Soria, quien dispuso el secuestro del rodado y la intervención del personal de Criminalística para las pericias correspondientes.




