Chaco For Ever enfrentó a Deportivo Morón en el estadio Juan Alberto García por la fecha 34, la última de la zona B de la Primera Nacional, con la expectativa puesta en su clasificación para el Reducido por el segundo ascenso a la máxima categoría.
El Negro llegaba en el sexto lugar con la necesidad de sumar un punto para asegurarse una plaza sin depender de otros resultados, y lo logró con el empate 1 a 1.
Morón abrió el marcador a los 3 minutos del segundo tiempo, con un gol de Yair González, y For Ever lo empató a los 31 a través de Imanol Enríquez. A partir de ahí lo más importante fue cuidar el punto y el partido terminó sin diferencias.
Los perseguidores de los de Ricardo Pancaldo: Temperley y Agropecuario ganaron y lo superaron en la tabla, pero el octavo lugar fue suficiente.
Ahora debe enfrentar a Atlanta, segundo de la Zona A, con la obligación de ganar para seguir, ya que la “ventaja deportiva” dicta que el empate favorece al mejor clasificado que, además, juega de local.
Copa Argentina
El equipo chaqueño logró además el derecho a participar de la Copa Argentina, que tiene reservadas 15 plazas para el ascenso. For Ever clasificó al ser el mejor octavo, con 53 puntos, superando a Patronato, su par del Grupo A que sólo reunió 48.