
El Nuevo Banco del Chaco ya puso en marcha el servicio Adelanto Chaco 24, que permite a los clientes anticipar compras con tarjeta de débito en comercios de toda la provincia antes de la acreditación de haberes.
La herramienta está disponible para clientes en situación normal: activos y pasivos provinciales, empleados de empresas estatales, de Ecom, Sameep y Secheep, así como trabajadores de empresas privadas que perciben sus sueldos en la entidad.
Las operaciones no tienen intereses ni costos adicionales, y se pueden realizar en todos los rubros: supermercados, almacenes, estaciones de servicio, restaurantes, farmacias, indumentaria, entre otros. El monto utilizado se descontará directamente al acreditarse el salario.
Para consultar el disponible, los usuarios pueden ingresar a nbch.com.ar, en la sección Personas → Préstamos → Consultas de disponibles anticipos.
Con este servicio, el NBCH brinda una alternativa ágil y sin recargos para que sus clientes puedan adelantar consumos cotidianos.