El presidente Javier Milei visitó este lunes la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego, para iniciar su gira de campaña rumbo a las elecciones legislativas de octubre. Sin embargo, el acto central previsto en pleno centro de la capital fueguina debió ser suspendido por protestas opositoras.
Milei habló con un megáfono y pidió “no aflojar”
El mandatario se presentó en la intersección de San Martín y Don Bosco, donde saludó a los presentes y pronunció un breve discurso con un megáfono.
“Quiero decirles que es un gusto enorme poder estar aquí con ustedes. Vengo a pedirles que no aflojen, sabemos que el camino no es fácil, pero no podemos volver atrás. No queremos inflación, no queremos inseguridad ni 57% de pobres. Esta vez el esfuerzo va a valer la pena. No queremos volver al pasado, queremos seguir el camino de la esperanza, porque la libertad avanza o la Argentina retrocede”, expresó Milei.
El presidente insistió en que su gestión logró reducir la inflación, la pobreza y la indigencia, y pidió mantener la confianza en las reformas económicas implementadas desde diciembre de 2023.