Este miércoles alrededor de las 9:00, una mujer de 46 años fue víctima de un intento de robo en Barranqueras. La víctima salía de un local ubicado en calle Tatané cuando un motociclista la interceptó y le sustrajo una bolsa que contenía $230.000 y su teléfono celular. La rápida reacción de la mujer y los pedidos de ayuda alertaron a vecinos de la zona.
Un grupo de vecinos logró interceptar al joven de 25 años en el pasaje 9 de Julio al 4900, reteniéndolo hasta la llegada de los efectivos policiales. La intervención ciudadana fue clave para evitar que el sujeto huyera con el dinero y el celular.
Con la intervención de la Comisaría Segunda de Barranqueras, el joven fue identificado y se constató que contaba con un pedido de aprehensión por un robo ocurrido el día anterior. Además, estaría vinculado a otra causa por «Supuesto Hurto». La Fiscalía dispuso su aprehensión, el secuestro de la motocicleta y de las prendas de vestir del imputado, mientras que la bolsa con el dinero y el celular fueron restituidos a la víctima.
