
En el marco de la Promesa de la Bandera del Chaco y la Constitución, realizada este viernes 19 de septiembre en las instalaciones de la prestigiosa Escuela «Carlos P. López Piacentini» de Resistencia, el diputado Samuel Vargas brindó un especial reconocimiento a los socios fundadores de la institución.
El homenaje se llevó a cabo en una jornada que también contó con la tradicional Feria del Libro, organizada cada año por la escuela, la cual volvió a desarrollarse con gran éxito y amplia participación de la comunidad educativa.
En este sentido, Vargas destacó: «Cada vez que una escuela es capaz de llevar adelante una Feria del Libro no solamente pone en valor la lectura, sino que forma personas útiles para la sociedad y comprometidas con la Nación. En tiempos de inteligencia artificial, quienes se vuelcan a la lectura, y las instituciones que la promueven, siguen una línea de desarrollo humano y provincial. Un alumno que lee y se compromete con la lectura es un alumno capaz de cambiar el mundo».
