El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) levantó el alerta amarillo por tormentas fuertes que regía en la región, aunque advirtió que continuará la inestabilidad con algunas precipitaciones en los próximos días. Además, se anticipa un marcado ascenso de las temperaturas hasta el sábado, seguido de un brusco descenso a partir del domingo.
Viernes: se prevén tormentas aisladas durante la madrugada, mejorando luego con cielo parcial a mayormente nublado. Vientos leves del este, rotando a moderados del noreste. Mínima de 21°C y máxima de 34°C.
Sábado: tormentas aisladas por la mañana y cielo parcialmente nublado en la tarde-noche. Vientos moderados del noreste. Mínima de 22°C y máxima de 38°C, la jornada más calurosa de la semana.
Domingo: se anuncia tiempo inestable, con chaparrones y tormentas aisladas. Se espera un marcado descenso de temperatura: mínima de 19°C y máxima de 27°C.
Lunes: el inicio de la semana traerá buen tiempo, con cielo algo nublado por la mañana y despejado por la tarde-noche. Ambiente fresco, con mínima de 10°C y máxima de 22°C.