
La dirigente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, causó sorpresa al público al revelar que mantiene una relación sentimental con un hombre de 95 años. Sobre su pareja, cuya identidad decidió mantener en reserva, Carrió destacó que goza de buena salud, atribuyéndolo en tono humorístico a que “se infiltró vitamina C”.
“Él está un poco perdido”, admitió la política entrerriana, explicando que la relación se ajusta a su situación actual: “En mi estado de enfermedad creo que funciona. Nos llevamos muy bien. Yo ya estoy en la tercera edad porque voy a cumplir 70 y me lleva 25. Es una buena diferencia”.
Una relación basada en la ternura y la discreción
En diálogo con el programa 540, conducido por María O’Donnell y Ernesto Tenembaum en Cenital, Elisa Carrió habló sobre su reciente vínculo sentimental, destacando que “la relación se reduce a la ternura”. La exdiputada explicó que se siente cómoda con esta nueva etapa y detalló cómo se dan los encuentros: “Nos encontramos una vez por semana en una esquina, nos damos un beso y después yo me vuelvo a mi casa, y él se va a la suya”.