ChacoPolítica

Samuel Vargas destacó la alianza de Zdero con Milei

Samuel Vargas, diputado provincial, destacó la estrategia del gobernador Leandro Zdero de consolidar una alianza con Nación, asegurando que fue una decisión tomada «pensando en el interés supremo del pueblo chaqueñoy no en intereses partidarios».

«Cuando nace un gran proyecto como es Sumar, nace de la suma de voluntades y de la unión de distintas ideologías políticas. Leandro supo comprender el momento histórico que atravesaba la Nación y nuestra provincia. Fueron tiempos de decisiones, y esos tiempos nunca fueron para tibios ni para miedosos», expresó Vargas.

El legislador resaltó que la conformación de Juntos por el Cambio fue un verdadero «crisol de ideas» que permitió construir una «propuesta sólida» y ganar el acompañamiento de los chaqueños: «Seguramente la historia juzgará, pero sin dudas fue la mejor decisión. Zdero gobierna no para un partido político, sino para todos los chaqueños. Por eso, la decisión de ir en una sola boleta junto a La Libertad Avanza no se tomó pensando en conveniencias electorales, sino en el interés supremo del pueblo».

Vargas también diferenció este camino de «quienes buscan el poder sin proyecto»: «Del otro lado, vemos a quienes con tal de llegar no tienen problema en aliarse hasta con sus enemigos. Ellos no buscan el bien común, buscan el poder por el poder mismo. Y en ese camino banalizan la política, subestiman y se burlan de la inteligencia de los chaqueños».

Por último, afirmó: «Quienes dicen que Leandro se equivocó, no entienden. Leandro no gobierna para un partido. Leandro gobierna para el pueblo chaqueño. Para todos y cada uno de los chaqueños. Y esa es la verdadera fortaleza de su decisión: sostener los cambios con coraje, responsabilidad y visión de futuro».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Botón volver arriba