Desde la intendencia, se llevó adelante una gestión junto a la Justicia Federal para adquirir una nueva herramienta de transporte para la ciudad.
El Municipio de Barranqueras informó que, tras una gestión encarada por la intendente Magda Ayala, la flota municipal sumará un nuevo vehículo para ampliar y mejorar los servicios que se ofrecen a la comunidad.
Se trata de un camión que se encontraba inutilizado y expuesto a la intemperie. El mismo fue recibido por la Municipalidad en calidad de depósito judicial, es decir que no se generó ningún tipo de gasto desde la administración municipal para su adquisición.
Esto se logró luego de llevar adelante un trabajo articulado y una importante gestión con la Justicia Federal. Ahora, resta avanzar en su reacondicionamiento y puesta marcha.
La idea es que en poco tiempo este nuevo vehículo circule por la ciudad y acerque servicios y operativos a los habitantes de todos los barrios de la ciudad.
“Somos una gestión que con responsabilidad y eficiencia continúa fortaleciendo el trabajo territorial con el objetivo de atender y brindar lo mejor a cada familia”, sostuvo Magda Ayala.