El joven de 24 años quedó con el brazo atrapado en una sobadora mientras trabajaba en una panadería. Fue rescatado por bomberos y derivado al hospital con una fractura expuesta.
Se registró un accidente laboral en una panadería de Charata durante la mañana de este miércoles, alrededor de las 9 horas. Los bomberos recibieron un llamado del propietario del local, ubicado en calle Ayacucho esquina avenida Güemes, solicitando ayuda para rescatar a un trabajador que había quedado con el brazo atrapado dentro de una sobadora de masa.
El accidentado fue identificado como M. S., de 24 años, y según el parte policial, su brazo izquierdo quedó atrapado en la máquina. Al lugar acudieron agentes de la Comisaría Segunda y personal de emergencias del hospital local, quienes, con herramientas especiales, lograron desarmar la sobadora y liberar al joven, que fue trasladado en ambulancia a la Guardia de Emergencias.
El profesional que lo atendió indicó que presentaba «fractura expuesta en mano izquierda, falange. Será derivado a centro de mayor complejidad, Hospital 4 de Junio».
Luego de ser asistido, el joven relató que se encontraba en su trabajo preparando masa en la sobadora cuando se le enredó la manga de la campera y se atrapó la mano izquierda.
