Puso a cargar su tobillera mientras tomaba una cerveza: quedó detenido

Dos hombres fueron demorados este lunes por la mañana en el centro de Resistencia, luego de que personal policial detectara una posible desconexión de una tobillera electrónica. El procedimiento se realizó en la calle Mitre al 100, tras una alerta del sistema 911.

Uno de los detenidos, identificado como O. C. E., de 38 años, tenía colocada en su tobillo derecho una tobillera electrónica y un dispositivo «Dual» con su respectivo cargador, elementos que —según confirmaron los agentes— estaban enchufados en el kiosco «MDQ Drugstore».

El otro hombre, C. E. C., de 34 años, lo acompañaba en el lugar. Ambos se encontraban en estado de ebriedad al momento del operativo, por lo que fueron trasladados para su identificación y atención médica.

La intervención estuvo a cargo de personal de la División C.O.M., con colaboración del Departamento de Violencia Familiar y de Género, así como de Medicina Legal y la Comisaría Segunda. También estuvo presente el sargento primero Teodorou, y se dio aviso al sistema de alerta correspondiente.

Salir de la versión móvil