Un hombre fue asesinado en el barrio Toba

Un hombre de 46 añosmurió el viernes por la noche en su casa del barrioToba de Resistencia. Lo encontraron tendido en el patio, con una herida profunda en la pierna derecha que le provocó una grave lesión arterial. No tenía signos vitales cuando llegó la policía y el equipo médico. Su nombre era Juan Carlos Ariel Segundo.

Todo ocurrió en una vivienda ubicada sobre pasaje Cruz Roja y calle 12, donde Segundo compartía bebidas alcohólicas con sus hermanos y otras dos personas. Según la versión de uno de los presentes, la reunión se tornó tensa tras una discusión. Dos de los asistentes se retiraron, y minutos después el hombre cayó al suelo, ya herido. La policía llegó alrededor de las 21:30, alertada por un llamado al sistema de emergencias.

Mientras el personal del Gabinete Científico realizaba peritajes en el lugar, la fiscal Nélida Velázquez ordenó la detención de tres personas. Entre ellos estaba un hombre de 32 años, y también los dos hermanos de la víctima. Durante la revisión preventiva, una agente femenina encontró un cuchillo escondido en la cintura de la hermana, envuelto en una funda de cuero. El arma blanca tenía una hoja de 15 centímetros.

El objeto fue secuestrado para su análisis y los implicados quedaron a disposición de la Justicia. Peritos levantaron rastros en la escena y se entrevistó a los testigos, con asistencia de un intérprete de lengua Qom. El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico de Ciencias Forenses para la autopsia, mientras se espera que los informes complementarios ayuden a determinar qué sucedió durante los últimos minutos de vida de Juan Carlos.

Salir de la versión móvil