Un grupo de automóvilistas intentaron evitar otra desgracia pero no lo lograron. Un joven de 22 años se terminó arrojando a las aguas del río Paraná, desde la parte superior del puente General Belgrano entre Chaco- Corrientes.
La víctima esta identificado como Alexis Ezequiel Villalva, quien se arrojó directamente, sin permitir siquiera ser asistido.
Personal de la Gendarmeria Nacional y de la Policía de Corrientes llegaron a la escena desde donde saltó, aunque en ese lugar, ya es jurisdicción de la policía de la vecina provincia.
Lamentablemente la persona se terminó arrojando y en estos momentos Prefectura Naval Argentina busca en las aguas del río.
Según trascendió el suicida había subido en su propio vehículo un Volkswagen Voyage de color oscuro hasta la parte superior del puente, lo dejó estacionado, se bajó y se tiró.
Por algunos segundos el operador de cámaras de «SISE Argentina», la empresa que monitorea el Puente, intentó seguir el recorrido del cuerpo inerte de la víctima, con algunas pertenencias que quedaron flotando siguiendo el curso del agua, pero finalmente la persona se hundió. La madre de la víctima llegó hasta el lugar y confirmo la identidad del chico.