La ola de frío se hará sentir con fuerza este viernes en Resistencia y alrededores, con una temperatura mínima de 4 grados, en un contexto de buen tiempo por varios días en la región, mientras que recién para el domingo habría un leve ascenso de los valores térmicos, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.
Así, para este viernes se espera cielo ligeramente nublado a despejado, y vientos leves del norte rotando al noreste, con un piso térmico de 4 grados y un techo de 18.
En tanto, para el sábado se prevé cielo ligeramente nublado por la mañana y algo nublado por la tarde-noche, con vientos leves del norte rotando al este. La temperatura oscilará entre 6 grados de mínima y 21 de máxima.
Asimismo, para el domingo se anticipa tiempo bueno, con cielo algo nublado, y leve ascenso de temperatura: mínima de 10 grados y máxima de 23.
Por último, para el lunes -primer día de vacaciones de invierno en el Chaco-, el SMN pronostica cielo parcialmente nublado, con 14 grados de temperatura mínima y 26 de máxima.