PolicialesResistencia

La Policía derrumbó un bunker de drogas en Villa Prosperidad

Se trata de una casa sin dueño construida sobre un terreno estatal que fue cooptado por el negocio del narcomenudeo.

Esta mañana, la cúpula policial anunció la demolición de uno de los búnkeres de drogas que más ha afectado a los vecinos de Villa Prosperidad. Ubicado por calle Alice Le Saige al 1100 aproximadamente, el búnker habría sufrido innumerables intervenciones policiales con ánimos de desalentar el narcomenudeo. Pese a los esfuerzos de las autoridades, el narcotráfico volvía a aparecer en el mismo lugar. Al ser una casa sin dueño y estar construida en un terreno fiscal, la Policía del Chaco y la Municipalidad de Resistencia decidieron derrumbar el edificio y dar un punto final al denominado “Pasillo de la Muerte”.

El procedimiento sigue los lineamientos del Gobierno Provincial y el Ministerio de Seguridad bajo el objetivo de siempre: frenar el narcotráfico y el narcomenudeo en el Chaco.

Antes de empezar con la demolición del lugar, el personal de la Comisaría Octava llevó a cabo un allanamiento y aseguró toda el área. Posteriormente, agentes del Cuerpo de Operaciones Especiales comenzaron el allanamiento y la inspección interna del lugar.

Finalmente, la cúpula policial se hizo presente y anunció el pronto derrumbe del búnker en colaboración con el personal del municipio de Resistencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Botón volver arriba