Apedrearon a colectivos de la misma línea en Resistencia

Dos unidades de la Línea 9B «Villa Don Alberto», operadas por la empresa ERSA, fueron blanco de ataques con piedras en la noche del jueves. El hecho se registró alrededor de las 20:10 en la intersección de Haití y Lisandro de la Torre, en el sector Sur de la ciudad de Resistencia.
El primero de los colectivos afectados fue el interno 4086, cuya ventanilla trasera izquierda resultó afectada. Poco después, el interno4061 también fue alcanzado por piedras, provocando daños en su luneta trasera. Afortunadamente, en ninguno de los casos hubo personas heridas, según indicaron los conductores.
Ambos choferes, identificados como F.L. y J.V., informaron que no lograron ver a los responsables del ataque, por lo que no pudieron aportar datos precisos sobre los agresores. Las denuncias fueron radicadas en la Comisaría Séptima Metropolitana, donde se iniciaron las actuaciones correspondientes.
La investigación continúa a fin de determinar las circunstancias del ataque y dar con los autores. El hecho ocurre en un contexto de creciente malestar por el servicio de transporte, lo que genera preocupación entre trabajadores y usuarios del sistema.

