
El gobernador Leandro Zdero inauguró, este lunes, el nuevo Registro Civil de Cote Lai, siendo el 12º restaurado durante la actual gestión. De esta manera el gobierno avanza con el plan de acción que busca recuperar los edificios de los registros civiles de la provincia.
“El Registro Civil es el lugar por donde pasa la vida de los ciudadanos, desde que nacen hasta cuando dejan de existir, es parte fundamental de la vida del pueblo”, indicó el primer mandatario provincial, acompañado por el ministro de Gobierno, Jorge Gómez y el intendente local, Anselmo Leli Bordón.
El gobernador indicó que es prioridad que el registro civil brinde una excelente atención a los ciudadanos y sea un espacio ameno para sus trabajadores. “Es muy importante mejorar las condiciones laborales, esto se da en el marco de poner el valor y optimizar las instituciones gubernamentales”, señaló e indicó que continuará trabajando para todos los pueblos chaqueños.
Por último destacó la decisión del Municipio de afianzar las instituciones, planificar la ciudad y ratificó el acompañamiento para “colaborar y realizar las obras que necesita la comunidad para seguir creciendo y desarrollándose”.