Espectáculos

Wanda Nara llegó a la audiencia de divorcio en un Lamborghini rosa 

Milán se convirtió en el punto de encuentro de Mauro Icardi y Wanda Nara luego de varios meses sin verse frente a frente. Esta situación se dio en el contexto de la audiencia por el divorcio, que el futbolista decidió radicar allí.

Algunos medios argentinos estuvieron presentes en la puerta del Tribunal de familia de la ciudad de Milán y lograron captar el ingreso de la empresaria a las 17, hora de Italia (12 del mediodía de Argentina).

Una cronista del programa Puro Show (El Trece) se encontró en la puerta del departamento de Wanda, y las cámaras advirtieron la salida de la conductora de Bake Off Famosos. Lo hizo con paso apresurado, sin dar declaraciones y lo que llamó la atención fue el automóvil Lamborghini deportivo de color rosa, en el que subió para conducir ella misma hasta el Tribunal de Justicia italiano.

Vestida con un elegante traje de color gris topo, con una camisa blanca, una corbata bordó, una cartera a juego y unos zapatos de Yves Saint Laurent, la mediática hizo un guiño a su expareja.

De esa manera estaba vestida la actriz Amber Heard en el juicio contra Johnny Depp. Cabe recordar que el actor de Hollywood es el preferido de Icardi cada vez que se refiere al litigio con su exesposa. “Tic tac” suele escribir el futbolista para dar cuenta de que estaría llegando al final de la disputa con final feliz para él, tal como le ocurrió al actor de Piratas del Caribe.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Botón volver arriba