
El gobernador Leandro Zdero participó este jueves de la misa y las celebraciones en honor a Santa Rita de Casia «patrona de las causas imposibles», que se realiza cada 22 de mayo, en Puerto Tirol.
«Como todos los años, acompañamos la celebración de Santa Rita, que es una muestra de fe extraordinaria de nuestra comunidad, nuestra provincia y región», expresó el mandatario, quien estuvo acompañado por la vicegobernadora Silvana Schneider, el intendente Humberto De Pompert, y otras autoridades.
«Venimos a pedir por los chaqueños, para que podamos salir adelante y para que el Chaco crezca y se desarrolle», manifestó Zdero.
Asimismo, el mandatario rememoró las palabras de monseñor Ramón Alfredo Dus, y reiteró que «esta gran muestra de fe se transforma en esperanza».
«Siempre mantengo la esperanza en la posibilidad de convertir lo imposible en realidad. Desde la posición que me toca ocupar en la actualidad creo firmemente que nuestro Chaco, que atraviesa dificultades, pueda transformarse en un lugar de oportunidades y progreso para todos», afirmó, y agregó: «La posibilidad de cambio está en nosotros, cada uno, en su lugar, es el motor del cambio».
En ese marco, Zdero renovó su compromiso para con los chaqueños, con un pedido a Santa Rita: «Yo quiero y siempre pido que los chaqueños podamos crecer, podamos superar estas dificultades y transformarlas en oportunidades. Con la esperanza de saber que podemos ser un pueblo con dignidad, con crecimiento y desarrollo».
«Un deseo que pido siempre es que los chaqueños podamos unirnos más allá de las dificultades, para transmitir el mensaje de que somos el motor del cambio para transformar al Chaco en una provincia que nos enorgullezca para vivir», expresó.