Un joven de 23 años ingresó al Hospital Perrando con una herida de arma blanca en la zona de la escapula este martes pasadas las 22 horas.
El mismo fue examinado por el médico en turno, quien lo diagnostico con «herida de arma blanca en región escapular derecha». Luego de ser examinado ingresó a quirófano para una intervención quirúrgica.
Antes de la intervención fue consultado sobre lo sucedido y manifestó que se encontraba caminando en las inmediaciones de su domicilio, ubicado en el barrio Don Bosco, cuando un hombre de 34 años que conoce lo agredió con un arma blanca.
El joven manifestó que el hecho se dio sin mediar palabras y afirmó que desconoce los motivos.
Con esta información, la Policía logró dar con el paradero del acusado de 34 años, el mismo declaró que el conflicto entre ambos se dio debido a que el herido le habría sustraído pertenencias días anteriores.
Seguidamente, la pareja del acusado entregó voluntariamente el elemento utilizado para el ataque. Se trata de un cuchillo de unos 25 cm aproximadamente de hoja lisa, mango de madera, con su respectiva vaina de cuero.
La fiscal en turno, Ingrid Wenner, dispuso que se notifique al hombre de 34 años de su aprehensión.