ChacoPoliciales

Un niño quedó internado gravemente tras quemarse con un papel su rostro

Un niño de cinco años resultó gravemente herido tras sufrir quemaduras en el rostro cuando su hermano le arrojó un papel encendido. Ante la situación, el padre asistió al menor y lo trasladó de urgencia al Hospital.

Según la información brindada por la Policía, el hecho ocurrió este lunes alrededor de las 10:50, cuando un hombre ingresó al hospital de Pediátrico junto a su hijo de cinco años, quien presentaba quemaduras en el rostro luego de estar jugando con su hermano.

En el nosocomio, el niño fue examinado por la doctora Freschi, quien diagnosticó «quemaduras graves en el rostro». Debido a la gravedad de las lesiones, fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El padre relató que sus hijos estaban jugando en el patio de su casa cuando uno de ellos le arrojó un papel en llamas al rostro del pequeño, provocándole las heridas.

Con el paso de las horas, el menor fue nuevamente evaluado y diagnosticado con «quemadura tipo A-B en rostro por fuego directo», permaneciendo sedado y con Asistencia Respiratoria Mecánica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Botón volver arriba