«Manito de Miel» detenido nuevamente por lesionar a un joven con arma blanca
Braian Nahuel Arévalo, de 26 años, más conocido como «Manitos de miel» por su capacidad para agarrar todo lo ajeno, perfeccionó su oficio de delincuente desde hace más de doce años.
En un operativo policial realizado en la madrugada de ayer, fue detenido Arévalo por su presunta implicación en un caso de lesiones graves con arma blanca. La víctima, Alan Ezequiel Cáceres, de 20 años, sufrió heridas en el brazo izquierdo durante el ataque. El incidente tuvo lugar el domingo por la noche, en las inmediaciones de la avenida Rissione y Miguel Cané.
Según el relato de Cáceres, fue abordado por Arévalo, quien le provocó lesiones con un cuchillo. Tras la agresión, Cáceres se dirigió al Hospital Eva Perón y posteriormente fue trasladado al Hospital Julio C. Perrando para recibir atención médica especializada.
La rápida respuesta del Grupo Motoristas permitió localizar y detener a Arévalo mientras caminaba por Rissione y Miguel Cané. Las autoridades confirmaron que el detenido tenía un pedido de aprehensión vigente relacionado con la denuncia penal realizada por Cáceres. Al ser consultado sobre el caso, el equipo fiscal en turno ordenó que Arévalo sea notificado sobre su aprehensión y se le realice la identificación.
Además, se prevé una nueva consulta a raíz de los resultados obtenidos en la planilla judicial. La detención de «Manitos de miel» sucede en pleno cuestionamiento hacia la Justicia por la cantidad de hechos con implicados gozando de beneficios como libertad condicional o condena bajo monitoreo con tobillera.