Efectivos policiales allanaron una vivienda y desarticularon un kiosco narco. El operativo se realizó por la calle Ceibo al 1.760, en el barrio 44 Viviendas de Barranqueras, donde los uniformados secuestraron marihuana, cocaína y dinero en efectivo.
Los agentes irrumpieron en el lugar anoche, alrededor de las 22.30, junto a la Fiscal del caso. En ese sentido, se procedió al registro del inmueble, donde encontraron y secuestraron 68 envoltorios de polietileno con una sustancia blanca, uno con una sustancia vegetal, un sobre de bicarbonato de sodio y 232.100 pesos en efectivo.
Asimismo, hallaron recortes de polietileno negro y transparente, y una balanza digital. En ese sentido, agentes especialistas en detección de narcóticos constataron que se trataba de un 0.7 gramos de marihuana y 19.7 gramos de cocaína.
Tras la operación, se concretó la captura de Nelson Alejandro Acuña, de 19 años, e identificaron a dos menores, ambos de 16 años. Desde la Fiscalía se ordenó el secuestro de toda la droga y la aprehensión de Acuña, además de notificar a los dos menores.
